martes, 23 de marzo de 2010

DESPERTAR HACIA UNA CONCIENCIA PLENA

JESUS Y JESUS SANANDA

CANAL: LUCERO.
FECHA: 22 DE MARZO DEL 2003.
LUGAR: PROVINCIA DE BUENOS AIRES - ARGENTINA.

BUENAS NOCHES QUERIDOS.
Buenas Noches Maestro. Bienvenido seas!

En el día de hoy las peticiones las vamos a dejar de lado.
Hay una sola petición que quiero que esté en el corazón de ustedes y es: El despertar hacia una Conciencia Plena.

¿Qué es lo que quieren que Les diga?
¡Qué es lo que están buscando en los Mensajes?
¿Qué es lo que necesitan saber?

Me gustaría saber porque así ustedes dejarían de buscar con una carrera alocada hacia
¿Qué cosas irán a pasar?
P: Me basta con Tu Palabra.
Jesús: Yo ya lo sé pero les quiero advertir algo.
En este momento hay cualquier cantidad de Mensajeros de La Luz diciendo un montón de cosas que no convienen.
Primero, hay algunos que se han infiltrado y están dando Mensajes que no han sido permitidos transmitir.
En segunda instancia, la capacidad de cada uno se ha limitado para que puedan entender ciertas cosas, como por ejemplo:
Yo debo Amar a Mi Dios, debo tener un corazón puro y buscar mi esencia para tener un encuentro con El.
Cambiar mi mentalidad, cambiar mi modo de vida, cambiar mi forma de alimentarme, la forma de tratar a mi semejante, la forma de tratar a mi esposo y a mi hijo, al incorregible, al que me ofende, al que duda de mí, al molesto, al que grita, al que se ofusca…

¡Para todos va esto!
Porque en Mi caminar por La Tierra nunca nadie Me molestó.
¡Simplemente Amé!
Y esa esencia es la que busco para que nadie, nadie tropiece con ninguna cuestión que no venga del Amor.

Si tu tienes Amor en el corazón nada te podrá molestar, sino que podrás entender que cada cual puede expresarse libremente, moleste o no.
Cada cual es como es, pero no conoces el Alma de esa persona.
Por lo tanto no puedes abrir ningún tipo de juicio.

Y por otra parte Les digo que hay muchos canalizadores que están recibiendo Energías entrantes muy fuertes y poderosas de muchos Seres de La Luz.
Mensajes que inquietan, que hacen que ustedes piensen que ya estamos… que ya se viene… que ya está el cataclismo, que quien sabe qué pasará…

¿Por qué Les estoy diciendo “esto y nada más” cada vez que Les doy los Mensajes?
Para que ustedes sepan que el alimento que necesitan es:
Amar incondicionalmente.
Escuchar Mi Voz.
Aprender a visualizar Mi Imagen y a apretarse junto a Mi Corazón!

Para que poco a poco podamos intercambiar Energías y fundirnos en una sola Palabra de Amor y de Gracia: ¡Te Amo! Como también Te digo: ¡Te Amo y Te Abrazo Hermano! Como tú también debes abrazarme. ¿Qué más hace falta? ¿Qué más necesitan?

¿Quieren grandes bombas de estallidos que resuenen con luces y fuegos artificiales?
O...
¿Quieren la Verdad, la real, la simple que será como un sueño Nuestro Encuentro?

Que no será con grandes platillos.
Que no será con grandes palabras de sabiduría extraña.
Ni mensajes que puedan despertar una conciencia… Sin que hayan pasado por un previo recorrido inteligente y doloroso a través del tiempo para llegar al entendimiento pleno de la Conciencia Crística.

¡Queridos, nada es tan simple como parece!
¡Hay tantas pavadas dichas!
¡Y hay tantas cosas dichas sin permiso!
Hay muchos seres, que no conocen ustedes, pero que están a Nuestro lado que dicen cosas, inclusive para confundirlos.

Por lo tanto Mis Queridos…
Yo He venido, Príncipe Regente de todas las Naves, Jesús Sananda, Comandante en Jefe en una misma persona, en una dualidad perfecta, como Maestro, como Consejero y como Guía, para que ustedes no caigan ni en error ni en engaño.
Sino que en todo momento queridos, puedan confiar en lo que Les decimos.

Hemos sido hasta ahora sus Guías, sus Compañeros y sus Hermanos.
Y que sepan y que comprendan que Nosotros fuimos destinados para llevarlos de la mano a un despertar de Conciencia Plena y a un crecimiento sin igual, para que puedan elevar su Mente y Corazón hacia las Dimensiones Celestiales.

Lo demás queridos, tómenlo como un cuento o como una historia, pero no hagan tanto caso.
¡No Les digo que no lean!
¡No Les digo que no busquen!…
¡Pero no le den tanta importancia!

Decídanse ya ustedes para que sepan que Mi Palabra, la que es dada aquí, es la que dice:
“No mires las luces que brillan. Mira La Luz de tu Corazón que es la que te Iluminará para saber que cosas son las que debes hacer, por que caminos debes andar y a que cosas le debes dar importancia”.

Mis queridos amados relean su corazón, busquen en su corazón, busquen en sus mentes… Y que no se les escape de allí nada que no esté de acuerdo con todas Mis Enseñanzas.
Ustedes son Bien Amados queridos…
Y los seguiremos ayudando a que no distraigan su mente en cosas que no corresponden, sino que: ¡Oren más! ¡Mediten más! y ¡Alcancen las alturas de los elegidos!
¡Ustedes pueden queridos!
El grupo: Gracias Maestro!

Véanse uno al otro, reconózcanse como lo que son… esos Ángeles que han venido a desafiar al Universo con cuerpos mortales, con toda carga de preocupaciones. Y…
¡Reconózcanse quienes son y Gócense por ello!… ¡Mis Queridos!… ¡Mis Amados!

Ahora queridos…
¡El Mensaje está dado!… ¡La responsabilidad es vuestra!
Los abrazo como siempre, deseándoles: Que la Corona de Gracia y La Sabiduría que fue derramada sobre ustedes no se escape de allí, sino que vean la Nueva Mente, recompongan cada cosa, actúen en Integridad y Fidelidad y marchen en un Camino de Luz pleno, hacia La Victoria Final.

BUENAS NOCHES QUERIDOS.
Buenas Noches Maestro y Comandante.
Gracias… Gracias… Gracias Amado.

No hay comentarios: