martes, 16 de marzo de 2010

ELEVEN SU ESTADO DE VIBRACION

MAESTRO JESUS

CANAL: LUCERO.
FECHA: 15 DE MARZO DEL 2010.
LUGAR: PROVINCIA DE BUENOS AIRES - ARGENTINA.

MIS HIJOS… MIS AMIGOS… MIS GUERREROS…
¡BUENAS NOCHES!
Buenas Noches Amado Maestro. Bienvenido seas!

Que La Paz de Mi Padre sea derramada sobre sus mentes y corazones…
Y su andar sea tan etéreo que ni toquen sus pies La Tierra.
Que sean tan angélicos como puedan, tan llenos de Luz como permitan y tan llenos de bondad como ustedes quieran.

Porque recuerden que si ustedes no dan permiso nadie les dará nada.
Ustedes tienen libre albedrío, queridos.
Pueden ser tan buenos o tan malos como quieran.
Pueden ser tan llenos de Luz o tan oscuros como ustedes quieran.

Ustedes pueden acceder al Trono de Gracia.
Ustedes pueden acceder a llegar hasta Nosotros para abrazarnos.

Ustedes, queridos, son libres.
Libres para dialogar con Nosotros.
Libres para abrazarnos.
Libres para andar por esta Tierra como Príncipes de Luz.

Porque recuerden que ustedes son hechos a Mi Imagen.
Y aunque ustedes no estén convencidos ni lo crean, ustedes son seres de Luz desafiando constantemente el diario vivir, lo cotidiano, lo rudimentario, todo aquello que los aparte del Espíritu…pero que es un desafío que deben transitar.
Porque recuerden… Nosotros lo propusimos y Ustedes lo realizan.

Porque con estas pruebas Les estaremos dando un cachetazo definitivamente a lo que puedan decir de parte de la oscuridad: ¡No se puede!
Para ustedes no hay imposibles.
¡Todo es posible para aquellos que creen y confían en Mí!
Porque YO SOY dador de toda Gracia, queridos.
Y a través de todo lo que ustedes piden se les otorga a través de La Gracia y de La Bondad de Mi Padre.

YO SOY el que dirige sus Vidas.
El que los ayuda a transitar.
El que impide que se desvíen.
Pero también, recuerden: ¡Son libres!
Voy guiándolos en forma suave pero ustedes pueden desviarse como y cuando quieran.

Por eso Mis queridos Les decimos que han sido probados.
Han quedado un tiempo que se los habíamos anticipado, sin sus guías.
Libres para que ustedes decidieran, sin tener ningún tipo de influencia y sin embargo no se equivocaron.
Por eso Mis queridos, siempre serán más que Bendecidos por la bondad de sus corazones y por el deseo de estar siempre en el Camino de La Luz.

Actos de Amor como los que están teniendo ustedes son dignos de alabanza.
Actos de Amor… Recuerden…

Si bien es cierto que están ustedes en el diario vivir, con todos los problemas que involucra, no deben temer.
Simplemente recuerden que están luchando a Capa y Espada contra seres de otro tipo de dimensión, con Energías muy bajas.
Y tienen que aprender como manejarse.

No se les puede dar todo resuelto, queridos, como a un bebé que se le da la papilla.
Ustedes ya son capaces de “masticar” cada una de las pruebas.
¡Salgan airosos porque ustedes son capaces!

Eleven su vibración cuando están con gente de muy bajo nivel vibratorio.
Eleven mucho más su estado de vibración Celestial.
¡Incrementen constantemente!
¡Vibren queridos y los problemas se resolverán!

Recuerden que el enojo a situaciones difíciles disminuye el flujo del Espíritu.
Y descienden al mismo nivel de los contrincantes.
Esa es una lección que ustedes no se deben olvidar nunca, queridos.
¡Cuanto más lucha, más alto estén ustedes!

Sean como una canasta que va llevando cargas…
Pero a medida que se elevan va abriendo sus compuertas para vaciarse.
¡Vacíense queridos!
Vacíense de toda carga y permitan que a medida que vuelen hacia Mí, su canasta quede totalmente vacía de preocupaciones y llena de los Dones del Espíritu.

Ahora Mis queridos… lo único que Me resta es decirles que cada uno de ustedes fue elegido con especial cuidado, como Les digo siempre.
Y no permitan que nadie… nadie les diga lo contrario.

En cuanto a todo lo demás… ¡No hablaré!
En cuanto a tiempos… ¡No hablaré!
Sólo recuerden trabajar en ustedes, que es lo que los llevará hasta Mí.

No importan otras cuestiones.
Importa que ustedes vivan en La Luz, y se comporten como tales.
¡Iluminen en donde estén!
¡Lleven La Palabra de Verdad y de Luz!
Y estarán cumpliendo con lo que deben hacer para subir cada día más hasta el Trono de Gracia de Mi Padre.

¡Eso es lo único que les debe importar!
A su tiempo, cuando ya los tiempos estén totalmente cumplidos vendré a hablarles y Les diré cada cosa que corresponda, a su debido tiempo.

Por ahora lo que es importante que ustedes lleguen hasta Nosotros depurados, limpios y perfectos para que podamos abrazarnos, interactuar y que Me puedan oír, y que pueda ser tan fluido como lo que puedan conversar entre dos personas.

¡Sean ustedes capaces de lograrlo, queridos que es lo que más importa!

Ahora Los abrazo con todo el Amor que Les tengo.
YO Su amigo y compañero de siempre… ¡JESUS!
Y recuerden que estamos unidos por un solo lazo…
El lazo de la perfección, del Amor y de La Luz.

BUENAS NOCHES MIS QUERIDOS… ¡BUENAS NOCHES!
Buenas Noches Maestro Amado….
Gracias… Gracias… Gracias…

No hay comentarios: