martes, 6 de abril de 2010

RECOJAN MI REGALO Y LLENENSE DE MI ESENCIA

MAESTRO JESUS

CANAL: LUCERO.
FECHA: 5 DE ABRIL DEL 2010.
LUGAR: PROVINCIA DE BUENOS AIRES - ARGENTINA.

BUENAS NOCHES MIS QUERIDOS.
Buenas Noches Maestro!
QUE LA PAZ DE MI PADRE ESTE SOBRE USTEDES.
Y sobre Ti también!
GRACIAS QUERIDOS.

Me place y Me alegra realmente que comprendan que lo más importante de Mi Misión era incrustar en ustedes la Esencia Crística. El Espíritu dominante de La Luz en ustedes.
Dejando ya el espíritu de la carne que es el que lleva tanto sentimentalismo por su torrente sanguíneo, por sus mentes… ¡Por el avatar de la Vida!
Y ustedes han dejado queridos de correr por tantas cosas negligentemente.
Circulaban por La Tierra viviendo una Vida que no era la que ustedes debían vivir.

Pero hoy han comprendido, han visto La Luz y sus ojos fueron abiertos.
Han comprendido la grandeza del Amor de Mi Padre por ustedes y de Mi Amor por ustedes.

MIS QUERIDOS…
Como He dicho… las grandes canalizaciones donde hablan con diferentes seres de diferentes lugares… en las Naves Alfas… y demás… …
Yo Les quiero hacer una pregunta:
¿Qué aprenden con eso?
¿Adónde los lleva?

El Grupo: A ningún lado. No aprendemos nada Maestro. Es noticia nada más.
Jesús: Perfecto. Es el Noticiero Celestial. Bien, queridos.
Me alegro que lo hayan comprendido.

Porque muchos podrán decir:
“Pero los Mensajes de ustedes no tienen grandes resonancias”
“Los Mensajes de ustedes no tienen grandes noticias”…

Nosotros no somos el Noticiero del Cielo.
Nosotros somos Hijos de La Luz viviendo la realidad que se incrustó en Nosotros.
Asemejarnos al Cristo, El que transitó en La Tierra con Amor y Humildad para enseñar un patrón que debían responder.

Y ustedes lo están logrando, queridos.
Si bien hay inquietudes en sus corazones por las muchas circunstancias, está la Esencia que los hace volver nuevamente a su centro.

Las demás cosas queridos… las pueden ver en el Noticiero Celestial cuando quieran.
Prendan la radio de su computadora y verán cuantas noticias grandes que hay.

En cuanto a hablar bien o mal de todos los canalizadores… queridos… ¡guárdense de tal detalle!
No porque esté mal, pero YO nunca hice juicios de nadie, ni aún del que Me entregó.
Lo supe Amar y Perdonar.
No lo olvidé, pero lo pude Amar y Comprender.
¡Lo perdoné!

Queridos… Ustedes deben tener ese mismo Espíritu.
Para poder ensamblarnos en un mismo Espíritu deben pensar como pienso YO.
Deben tener la misma Esencia que tengo YO.

Ustedes saben queridos que hay un JESUS que Les ha prometido la Vida Eterna.
Que hay un JESUS amigo y compañero, que Les ha enseñado durante toda esta trayectoria de “Enseñanza”
Y hay un JESUS SANANDA, Príncipe Regente de todas las Naves en Misión Especial en La Tierra para rescatar Almas para Mi Padre.

Así que, queridos, YO más que nadie tengo la Noticia Justa y verdadera.
Pero no es el momento.
Y no quiero que estén afanados en querer grandes noticias.
Sino que ustedes sientan la necesidad imperiosa de asemejarse cada día más a todo lo que YO Les he enseñado y a todo lo que Les he dejado como señales de Mi Vida.
¡Cumplan con ello, queridos!
Es lo más importante.
Es lo que más ustedes necesitan para mantenerse firmes.

De que vale que Les diga tantas cosas, si eso no enraíza para nada su corazón, sus ideas y su mente en el Corazón de Mi Padre.

Ustedes deben enraizar queridos, su corazón al Corazón del Padre.
Y deben tener su mente en Mi Mente.
Su corazón en Mi Corazón.
Y palpitando unidos seremos UNO en Amor, mandando Luz al Universo y rescatando Almas por doquier.

¡Qué Maravilla más grande!
¡Qué Obra perfecta!
Más que las grandes bambollas de cuantas canalizaciones estridentes que hablan con Dioses y Diosas y Ballenas y peces y elfos y hadas…
¡Que están queridos!... Porque… ¡Están!
Pero distraen la verdadera Esencia de lo que necesito que tengan.

Ustedes tomarán contacto con todo eso… a su debido tiempo.
Hoy lo Primordial es que ustedes sean Luz, Paz, Amor, Armonía, Perdón, Comprensión… y por donde pasen dejen la Estela del Amor y de la Paz.
Eso es lo más maravilloso y el legado más precioso con que YO los visito a diario.

Recojan Mi Regalo y llénense de Mi Esencia porque con ello queridos, ganarán la batalla.

Con eso queridos tienen un lugar delante del Trono de Gracia.
Con eso ustedes se coronan Reyes, Sacerdotes por la eternidad.

Habiendo dado el Mensaje necesario, queridos, para Mi Pueblo, Los beso y Los abrazo como siempre. Deseándoles que permanezcan firmes y fieles con La Corona de Gracia que Les ha otorgado Mi Padre y con La Luz y La Palabra de Verdad y de Vida con que YO los revisto cada vez que Nos vemos.

BUENAS NOCHES QUERIDOS.
Buenas Noches Amado Maestro!
Gracias… Gracias… Gracias Amado Señor!

No hay comentarios: