martes, 27 de abril de 2010

LLAMAMIENTO – LA TIERRA ESTA EN PELIGRO

MAESTRO JESUS

CANAL: LUCERO.
FECHA: 26 DE ABRIL DEL 2010.
LUGAR: PROVINCIA DE BUENOS AIRES - ARGENTINA.

BUENAS NOCHES MIS QUERIDOS
Buenas Noches Amado Maestro. Bienvenido seas.

QUE LA PAZ DE MI PADRE DESCIENDA SOBRE SUS VIDAS Y SUS CABEZAS LLENANDOLOS DE GRACIA Y DE PODER.

He estado escuchando queridos y se han asustado, pero creo que estoy hablando con adultos…
Y cuando La Tierra está en peligro llamo a Mis soldados.
Fue un llamamiento queridos… un llamamiento de auxilio, de socorro, para que La Madre Tierra sepa que tiene muchos Hijos que la Aman y que están sembrando el Amor y que están cuidándola y que la han acariciado en su día y que han festejado Amándola y acariciándola, deseándole que La Tierra sea sanada.

Hubo muchas Intenciones y Oraciones por el Día de La Tierra.
Eso es lo que ustedes deben hacer queridos… Ser concientes de que están viviendo en un Planeta lleno de Gracias, lleno de Dones, lleno de Grandezas sin igual.
Con Mares preciosos que el hombre contamina, con una Tierra maravillosa que el hombre destruye, con un Agua maravillosa…Con reservorios de Agua impresionantes para que nadie tenga problemas… Y sin embargo el hombre insiste en destruir.
Pero también están los que construyen con la Oración, con La Fe, con el Amor.

Queridos Míos… Preciosos Luceros, no desmayen ni tengan temores cuando YO vengo con ánimo a que ustedes comprendan las cosas como adultos.
No es con ánimo de que se asusten, ni se preocupen.
Mi estado de ánimo queridos, cuando estoy aquí al lado de ustedes es como que Me acoplo al estado Natural de La Tierra.
Cuando estoy en Mi Esplendor, allí junto con los Míos, renazco en toda Mi Grandiosidad que Me ha regalado Mi Padre.

No deben ustedes sentirse mal cuando Mi Espíritu decae, cuando veo tanta maldad en La Tierra.
Solamente ustedes deben poder sentir y angustiarse del mismo modo cuando hieren a La Tierra, cuando la fustigan,
Cuando le tiran basura...
Cuando la hieren constantemente...
Cuando contaminan los mares...
Cuando mueren todos esos animales preciosos que Nosotros creamos…
Y Mi dolor es grande… pero Se... Se que a su debido tiempo todos tomarán conciencia.
Y los que NO, queridos, saben ustedes que permanecerán en un estado de conciencia pequeño… porque no han sabido ni han querido comprender cual es la grandeza del Cambio Dimensional, el Cambio Vibracional.

No quieren, porque cuesta trabajo, queridos, vivir como un Hijo de Dios…
Cuesta trabajo ser un verdadero Guerrero de La Luz…
Cuesta trabajo luchar contra las huestes de oscuridad que más de una vez se ensombrecen, y quieren atacar a todos aquellos que trabajan por La Luz y para La Luz.

Queridos Míos…
No hay mucho más que aclarar.
Solo que tengan paciencia en todas las cosas, y tengan Fe y crean, queridos, que ustedes nunca serán tocados por ningún mal.
Serán guardados y serán Bendecidos por siempre por todo lo que hacen, por La Fe que tienen, porque se que ustedes esperan y trabajan para ello, para que tengan frutos de bien.
Ninguna de sus Oraciones queda perdida.
Ninguna de sus Intenciones queda perdida.
Ninguno de sus pensamientos queda perdido.
Todo lo que piensan, todo lo que hablan llega hasta Nosotros, queridos, podemos comprenderlos y podemos saber que contamos con Los Luceros que alumbran, que Bendicen y que esperan Nuestra Venida.
¡Nosotros estamos a vuestro lado ya!
Solamente deben elevar su estado de vibración.

Deben dejar fluir el Amor de su Corazón, y a través del Amor Me podrán ver.
YO SOY LUZ Y AMOR.

Y todo aquél que no lo posea, nunca estará tocando Mi Mano.

Queridos… por eso YO siempre dije: Dejad que los Niños vengan a Mí.
Porque no tienen maldad, porque no cobijan en ellos ni el odio ni la venganza, ni resentimiento de ninguna índole.
Por eso YO ESTOY en el corazón de todos los Niños.
Y como Niños deben ser ustedes, para que YO entre y haga nido en ustedes y podamos SER UNO en el Amor del Padre.

Comprendiendo esto queridos, espero que se distiendan, espero que ustedes puedan disfrutar de éste agasajo que con Amor el uno para el otro lograron hacer.
(Hoy tiene cumpleaños una de las integrantes del Grupo y nos visito su niño que nos quería conocer)

Y Se que a veces tienen pequeñas dificultades porque no todos son iguales.
Pero el Amor cubre multitud de faltas.
El Amor todo lo puede, el Amor es comprensivo… ¡El Amor!
¡Obren en Amor, queridos!
Cúbranse en el Amor del Altísimo, y siempre andarán por los caminos y las sendas de Verdad.

Ahora deseo que tengas un muy buen cumpleaños M. y que toda tu Vida sea camino de Luz.
¡Te hemos mandado una antorcha para que camine delante de ti!
(M. Gracias Maestro)
¡Ilumínate también, querida Mía!

Queridos, solo Me resta desearles que La Corona de Gracia quede siempre sobre sus cabezas y que nunca dejen caer su Manto ni su coraza, para que ningún mal los toque.

Los beso y Los abrazo en Mi Amor Eterno…
Yo JESUS, su Maestro y compañero de rutas, El que ha estado, El que está y estará
por siempre, hasta que Nos encontremos.

BUENAS NOCHES QUERIDOS.
Buenas Noches Maestro.
Gracias, Gracias, Gracias Amado!

No hay comentarios: