miércoles, 6 de febrero de 2008

OREN Y MANTENGANSE ALERTAS

MAESTRO JESUS

CANAL: LUCERO.
FECHA: 04 DE FEBRERO DE 2008.
LUGAR: PROVINCIA DE BUENOS AIRES – ARGENTINA

Buenas noches, Queridos.
Buenas noches Maestro!

Que la Gracia de mi Padre sobreabunde sobre sus cabezas y los corone de gracia y de muchas bendiciones.

Que sean guardados y cuidados siempre por todos los Angeles que están en la Tierra, para que ningún mal les acontezca.

Queridos, pidan siempre la protección de los Angeles Custodios, para que sean guardados y protegidos del embate de Satanás, que está en el mundo, Queridos.
Está en el mundo.

Todas las atrocidades de maldad que están viendo, es porque Satanás está suelto.

Ha tenido el permiso para descender a la Tierra, y hacer todo tipo de estragos, para la juventud, la promiscuidad y el sexo.
Para la droga.
Para los asesinatos, y tiene libertad para hacerlos.

Porque luego de un tiempo, quedará destruído para siempre.

Pero en esta época, en donde cada uno deberá buscar el camino que quiere elegir, es donde en este momento quedará a expensas de las fuerzas de oscuridad que están sueltas.

O sea, si eligen estar en el mundo y en todas sus consecuencias, quedarán a expensas de la oscuridad.

Si deciden permanecer bajo la custodia de Mi Padre, entonces Queridos, se deberán comprometer a una vida llena de Gracia, de Luz y de Verdad.
De Compromiso y de Amor.
De Trabajo y de Recreación.

Pero ligados a una Conducta Crística, llena de Amor, llena de Servicio.
Porque no se le regala nada a nadie, Queridos.
Recuerden: nada es gratis.
La salvación de su alma y de sus vidas, y la guarda de todas sus actitudes en cada instante de sus vidas, está guardada por los Angeles Custodios guiados por Mi Padre.

Pero, deberán ustedes estar conectados con esa Fuente, de esa energía de Luz y de Amor sin igual.

Es muy diferente a estar en el mundo.
Estar bajo las órdenes del mundo.
Y sabemos que el dueño del mundo es Satanás.
Con toda su promiscuidad.
Con todas las herejías y la negación del Espíritu.
La negación de un Jesús.

En estos momentos, hay muchos chicos con falta de Fé, distorsionando la Verdad.
Porque recuerdan...hace un tiempo, les había dicho que Satanás había pedido a la juventud para destruírla.

Deben comprometerse a orar, para arrebatarlos de las manos de la oscuridad.

Queridos míos, Sé que puedo confiar en ustedes.
Que ustedes tendrán la fuerza para orar y permanecer alertas para que nada de esto acontezca en sus vidas, y en las vidas de los que aman.

Oren y manténganse alertas!

Disfruten de la vida!
Caminen descalzos!
Sonríanle al Sol!
Disfruten de la lluvia!
Rían y diviértanse sana..prudentemente...y disfruten de todo lo que tengan en la mano para disfrutar!
Alégrense con cada mañana y con cada amanecer!

Porque eso es regalo de los Cielos, Queridos míos.

No se angustien, ni se turbe vuestro corazón, porque Yo, Jesús, Su amigo y Compañero, siempre estaré cuidando de todos los que Me son fieles, y mis amigos y mis compañeros de ruta.

Permanezcan bajo Mi Mano y Yo siempre estaré guardándolos y cuidándolos.
Porque esa es Mi promesa.

Mientras ustedes estén a Mi lado, nunca los tocará el Mal.
Nunca el enemigo podrá ensañarse con ustedes.
Guárdense del Mal y del engaño, y cuiden bien su hablar y su andar.
Que sea lleno de Luz, para que otros, al verlos, puedan ser iluminados.

Mis Queridos, los tiempos están difíciles.
Los tiempos se acortan y hay mucho revuelo.
En cuanto a todo lo que deba suceder, aún no se ha determinado...aún no se ha decidido como continuarán todas las cosas que sucederán.
Todavía no tenemos resuelto...todavía no queremos informarles Queridos, porque no hay nada definido todavía.
Cuando tengamos noticias, ya les informaremos.

Queden en Gracia ahora!
Queden en Paz!
Manténganse unidos y firmes!
Y guárdense!.
Guárdense del Mal!

Ahor mis Queridos, los dejo.
Parto rumbo a otros grupos para impartirles Bendición y Enseñanza, asi como Lo hago con ustedes.
Porque hay muchos que Me aman y Me esperan como ustedes.

Los amo profundamente.
Los abrazo y los estrecho contra Mi Corazón...por fieles...por amigos.
Que la Gracia y la Luz de Mi Amado Padre los abastezca siempre.
Buenas noches Queridos.

Buenas noches Maestro!
Gracias, gracias Maestro!

No hay comentarios: