jueves, 21 de febrero de 2008

BUSQUEN ESA DIVINIDAD EN USTEDES

MAESTRO JESUS

CANAL: LUCERO.
FECHA: 18 DE FEBRERO DE 2008.
LUGAR: PROVINCIA DE BUENOS AIRES- ARGENTINA

Buenas Noches, Queridos.
Buenas Noches, Maestro!

Que la Luz y la abundancia de Paz, esté en vuestras vidas y corazones, y que la esperanza que no avergüenza, rodee siempre su corazón.
Porque el que espera confiadamente tendrá su recompensa.

Que las Virtudes de Mi Padre, los corone de Gracia, y los llene de bendiciones sin igual, para que siempre estén rodeados de esa paz interna, que es la paz de los escogidos y elegidos para reinar.

Queridos, como siempre, ésta Mi canal, llena Mi corazón de alegría, por su adoración y por su entrega.
Mi corazón se llena de gozo cuando la escucho en alabanza.

Queridos, posiblemente en estos meses, sentirán como que se están desmembrando…que uno falta…que el otro viene…que el otro va.
Pero, cuando están unidos por un lazo de amor, sentirán la presencia del otro, aunque no esté.

Y estos tiempos…son tiempos difíciles, en donde la libertad de cada uno tiene que ser absoluta.
De venir y de ir, en plena confianza de saber que serán guiados siempre para bien.

Porque si bien es cierto, que cuando estamos reunidos, Mi Voz es oída, también es cierto que ustedes deben fortalecerse afuera también.

Y no siempre, deben estar escuchando Mi Palabra, sino que deben intentar escucharla ustedes en su propio corazón, Queridos.

Ustedes deben hablar Conmigo, porque cada uno tiene un canal abierto, directo con Mi Voz.

Y, tal vez, si yo callara a ésta Mi canal, ustedes tendrían que acostumbrarse a oir Mi Voz.
Pero no teman, no será así.
Pero quiero que ustedes se acostumbren a hablar Conmigo.
Que puedan aportar alguna enseñanza cuando la reciban de Mí.
Y que todos, como sacerdotes y maestros, puedan recibir enseñanzas directas de Mí.

Es un paso más hacia la libertad absoluta.
No dependiendo de nadie.
No porque van a escuchar el Mensaje, sino porque el Mensaje está en ustedes, Queridos!

Porque ustedes…dentro de ustedes, tienen Vida, y Vida en abundancia, para ustedes y para dar.
Y Mi Palabra se recrea en sus corazones, en sus mentes, y en su torrente sanguíneo.
Y hace fuerza para poder salir al exterior…en canalizaciones…en mensajes…en lo que quieran llamarlo.
Y ésta es otra etapa del crecimiento espiritual que deberán ir reconociendo en ustedes.
No como pensamiento solamente, sino como Mensajes.

Irán recibiendo Mensajes…escríbanlos…compártanlos.
Todos están aptos para recibir Mi Mensaje, Queridos.

Ustedes ya están a un paso de descubrir quienes son en realidad.
Descubrir no solo su humanidad, sino su divinidad.
Encontrarse con el interior de ustedes.
Reconocerse en la Luz y la Magnificencia de lo que han sido creados..de lo que son en realidad.

Pero encuentran temor en ello, y piensan que es ilusión.
Pero todo es ilusión…todo es ilusión, Queridos!
Es un sueño, donde ustedes imaginan.
Y el diario vivir se les hace agotador.
Porque un poco sueñan y un poco viven…un poco imaginan…un poco deducen…un poco sueñan, y entre toda esa mezcla surge un día en sus vidas.

Pero despeguen Queridos, y busquen el mas allá.
Busquen esa Divinidad en ustedes.
Esa gloriosa Presencia de sus figuras: Realeza y Divinidad de cada uno de ustedes!

Pronto despertarán de este sueño.
Pronto despertarán de este Plan maravilloso, en donde ustedes fueron convocados para tener esta experiencia humana, pero su divinidad, cada vez se hace mas latente.
Trae mas a la Presencia actual, todas las experiencias de la Divinidad, y trae como lógica consecuencia, un crecimiento y un despertar sin igual.

Por eso Les digo que ya falta poco para que se encuentren con su Yo Real.
Para que no parezca tan patética su estadía acá en la Tierra, sino que comprendan que en este Plan maravilloso de crecimiento espiritual y de experiencia humana, se revelará finalmente la identidad de cada uno hacia un nuevo despertar, hacia una nueva conciencia, hacia una realidad total y presente…actual… que está en ustedes.

Queridos, es tanto el deseo que tenemos desde aquí, de que ustedes finalmente se encuentren con la revelación perfecta de su identidad, que a veces Nos impacientamos, y queremos que ustedes den ese paso, que finalmente los lleve al encuentro de su Yo Real.

Que su conciencia divina se haga realidad en ustedes, y puedan presentarse como héroes, habiendo vencido las batallas, de esta humanidad, de la torpeza humana que tanto cuesta y que finalmente, coronados de gloria y aplausos, puedan acercarse al final de la ruta: Inmortales y Perfectos!
Llenos de Luz y de Grandeza!

Queridos, estamos esperando esa gran fiesta!

Dénse el permiso de sentir toda esta nueva experiencia, aunque les parezca que se tiran al vacío.
Háganlo!
Y crean lo que Les estoy hablando, porque es la realidad!

Incorporen en su cuerpo toda esta realidad, en su mente y en su corazón, y vivan la experiencia mas maravillosa que puedan imaginar!

Desplieguen su ser interno y véanse tal cual son.

Sentirán esa maravillosa Presencia del YO SOY en ustedes!

Ahora, mis Queridos, los abrazo y los beso con Amor Infinito, deseándoles que puedan tener esa experiencia.

Que mi Padre los guíe siempre por la Luz Perfecta, y no permita nunca que su andar se vea entorpecido por algo, sino que sea un camino libre de tropiezos, para que sigan su andar.
Que los corone de Gracia, y los bendiga para que los cuide, mientras tengan esta vida acá en esta Tierra.

Mi Bendición y Mi Amor les alcance, Queridos!

Buenas Noches.
Buenas Noches Maestro!
Gracias, Amado Maestro!

No hay comentarios: