jueves, 14 de febrero de 2008

ILUMINEN…ILUMINEN QUERIDOS!

MAESTRO JESUS

CANAL: LUCERO.
FECHA: FEBRERO 11 DE 2008.
LUGAR: PROVINCIA DE BUENOS AIRES – ARGENTINA

Pequeña Mía, cómo no iré a tu presencia, cuando tú has enseñado…cuando tú has aprendido de mis enseñanzas!
De adorarme…!
De elevar tu espíritu para encontrarte Conmigo, hace que Mi Presencia se haga realidad.

Buenas noches Queridos.
Buenas noches Maestro!

Que la paz de Mi Padre sobreabunde sobre sus vidas y corazones, y aprendan de esta pequeña mía, que les he puesto, para que a pesar de toda la luz que ustedes tienen y que irradian, deben aprender a elevar su espíritu, en amor hacia Mi Presencia.

Ella lo aprendió a través de Mi Voz y de Mi Enseñanza.
Por eso canta libremente como un pájaro a las Esferas Celestiales.
Expláyate en amor en la Presencia del Padre, gozándote de una unión celestial y espiritual perfecta, de gozo sin igual!
De un amor tan perfecto, y sentirás ese amor tan claramente en tu corazón, que no lo olvidarás como tampoco ella lo olvida!

Esas experiencias de eterno amor, de danzas espirituales en amor, donde las palabras no son vana palabrería, sino que son palabras nacidas del Espíritu.
De ese lazo, de esa unión, para que ustedes sepan como adorar en Espíritu y en Verdad.
Como cánticos y alabanzas, con gloria, con fé, con gratitud, para que puedan sentir ese emborrachamiento del Espíritu Santo.
Para que se sientan ligados al Espíritu, para que puedan esta como flotando en el aire, cuando adoran en Espíritu y Verdad.

Porque cuando adoran en Espíritu y Verdad, su espíritu se eleva y hace una unión perfecta con el Espíritu de la Divinidad,
Queridos, no se pierdan esa experiencia!

Mas que la meditación, es la adoración.
Mas que la vana palabrería, es el enamoramiento que surge cuando se nombra el nombre de Jesús… Amado Maestro… el cual vino a la Tierra para enseñar el Amor.

Por eso Queridos, regocíjense, adorando en Espíritu y Verdad!
Yo, Jesús les digo, que cuando hay un grupo que me adora en Espíritu y Verdad, el corazón se llena de gozo…de plenitud y de alegría.

Recuerden…cuando oren permitan que hable su corazón!
Permitan sentir ese gozo de la adoración, y verán como su oración se transforma como una alabanza plena, en una armonía celestial.

Y eso Me place Queridos míos, porque son las enseñanzas que voy dando a Mis escogidos…a Mis elegidos, a Mis amados sacerdotes, para que en medio de esa dignidad, puedan adorar y puedan sentirse rodeados y guiados por esa Luz, y ese derramamiento del Espíritu en el corazón.

Por esa alegría…por ese ensanchamiento en el pecho que hace que Mi Espíritu se regodee allí…haga nido y pueda ir cambiando el corazón de mármol, en un corazón tierno y puro, que es el corazón de Mis elegidos.
El que ama sin concesiones, el que perdona, el que justifica, el que no hiere, el que no ofende, el que se llena de amor y de bondad todos los días de su vida, y escapa de las contiendas, de los recelos, y de todo sentimiento humano que para nada aprovecha.

Queridos, Mi Espíritu está aquí tocando vidas y corazones, y llenándolos de la Luz de la Divinidad!

Queridos, llénense de Mi Paz…llénense de Mi Presencia!
Iluminen…iluminen Queridos!!
Pero para poder iluminar, tienen que estar llenos de Mi Luz!

Mis Queridos, no quisiera tocar ningún otro tema, pero debo advertirles que sentirán sacudones en estos tiempos.
Lo estuvieron hablando…muertes imprevistas. No a ustedes…pero cerca, sentirán sacudones.
Siempre ustedes serán guardados.
No quiero infundirles temor, pero va haber muchos que abandonen la Tierra en esta época.
No se asusten.
Ustedes tienen que hacer todavía una labor muy importante!
Es ayudar al levantamiento de las conciencias, Queridos!

De todos los que fueron preparados, tendrán que ponerse en las filas de los elegidos para esa misión.
Tendrán dondequiera que estén, hablar de la promesa, hablar de la vida eterna, por pequeño que sea.
Porque fueron elegidos para reinar y llevar a muchos de su mano.

Que la Luz siempre esté en ustedes Queridos!
Peleen y luchen con su naturaleza!
Los tiempos son difíciles…son ásperos…
El camino no se les hace fácil.
Se chocarán con los mas cercanos a ustedes, los de su misma casa.
Están puestos para picanearlos…para contiendas…para enojos…
Para que puedan salir fortalecidos.

No es que les quiera evitar la felicidad, Queridos.
La deben lograr, perdonando, justificando, y no enredándose en el enojo del otro.

Los amo demasiado…para darles tropiezos…para que sean infelices.
Quiero que sean felices en medio de las tormentas!
Esos son Mis amados hermanos, los que en medio de las circunstancias adversas salen vencedores!

Queridos, es tan grande el amor que estoy derramando sobre ustedes y siento como sus pechos se abren, y Me gozo de saber que soy bien recibido en cada uno de ustedes!

En cuanto a otro tipo de mensajes, no es el momento.
Tal vez en las próximas entrevistas, Les diremos algo de lo que está aconteciendo.

Esta es una enseñanza de amor, que hace falta en el mundo y a ustedes.
En los momentos en que nada le importa al de al lado, importa un mensaje de amor.

Queridos, que la Paz, la Gracia y la Luz, quede sobre sus vidas!
Que Mi Padre los llene de Gracia, para que sean fortalecidos en esta hora difícil, y guardados de todo mal.

Quedan de Mi Mano.
Siempre los estaré cuidando, mientras ustedes caminen tomados de Mi Mano, ningún mal les pasará.
Cuando quieras dejarme fuera de tu vida, entonces eres tú el responsable.
Mientras tanto, Yo me hago responsable por ti.

Pero son elecciones, y Yo sé que ustedes han elegido.
Pero este mensaje lo leerán muchos que tendrán que decidir.

Ahora Mis Queridos, los abrazo, Yo, Su Maestro, Su Hermano, Su Compañero, Su Compañero de ruta, Jesús, les ha hablado en esta noche.

Los abrazo en Mi Amor y los beso como siempre.
Y será hasta la próxima reunión donde nos reencontraremos.

Buenas Noches Queridos.
Buenas Noches Maestro!
Gracias, Gracias Amado Maestro!

No hay comentarios: