martes, 7 de agosto de 2007

FORTALECIENDOLOS

CAPITANA ELENA


CANAL: LUCERO.
FECHA: 06 DE AGOSTO DEL 2007.
LUGAR: PROVINCIA DE BUENOS AIRES - ARGENTINA.

BUENAS NOCHES COMANDANTES Y CAPITANAS DE LAS NAVES ESTELARES.
Buenas Noches… (aún no sabíamos quien era).

SANANDA, COMO PRINCIPE DE TODO EL EJERCITO Y DE TODAS LAS CONSTELACIONES Y DE TODAS LAS NAVES, AL FRENTE DE TODO, NOS HA CEDIDO EL ESPACIO PARA QUE NOSOTROS PODAMOS HABLARLES PARA QUE USTEDES NO SE ENCUENTREN YA TAN PERDIDOS EN LA INMENSIDAD DE LO DESCONOCIDO, SINO QUE PUEDAN ENCONTRAR LA VETA PARA PODER ANDAR EN ESTA 3ª DIMENSION PERFILANDO YA LA 4ª Y LA 5ª DIMENSION.

MIS QUERIDOS:
Nosotros patrullamos diariamente con Nuestras Naves su Planeta y vemos todo el caos que hay en todos los países del Mundo.
Y es tal cual cuando la maldad llega a su punto culminante.
Luego de la maldad absoluta viene la destrucción.
Porque no puede haber cabida para más maldad.
Entonces tiene que haber una Purificación .
Y… se destruye esa maldad con lo que está sucediendo: Los desastres climáticos.
LA TIERRA QUE LLORA Y GIME POR LA MALDAD QUE LA PISA.
Porque no hay más que actos de vandalismo.
Pero como todo ciclo, DEBE CERRAR EL CICLO CON PURIFICACION.
Y la PURIFICACION trae los diferentes desastres naturales.

Si pones una olla a hervir y la dejas hasta que se consuma el agua y la sigues dejando en el fuego, sucederá que se destruye.

EL PLANETA HA LLEGADO A SU PUNTO CULMINANTE DE DEVASTACION, POR LO CUAL ESTA SIENDO LASTIMADA LA TIERRA EN DONDE ESTAS HABITANDO…

Antes del cataclismo final…
Antes de que las Naciones se derrumben…
Antes de que los gobiernos caigan…
NOSOTROS ATERRIZAREMOS.

Los gobiernos caerán porque no se podrán sostener en su misma maldad.
Llegará un punto culminante donde ya no habrá mas maldad para hacer.
QUEDARAN DESCUBIERTOS… como se han descubierto otras cosas.
Y… ustedes han visto y seguirán viendo como LA MANO PODEROSA DE LA LUZ DESCUBRIRA TODAS LAS ACCIONES DE MALDAD QUE SE ESTAN IMPLANTANDO EN TODA LA TIERRA.

No hablo solamente de Argentina.
Hablo de todas partes del mundo.

QUERIDOS: SOY LA CAPITANA ELENA

(El grupo Le da la Bienvenida)

LOS AMO MIS QUERIDOS.
Y siempre estoy atenta a todo lo que ustedes hacen.
Siempre los estamos visitando.
Siempre los estamos observando.
Siempre estamos interactuando con ustedes, queridos.
Siempre estamos viendo como van creciendo.

Y… aquí el MAESTRO SANANDA Me dice que el tema que les está preocupando,
“NO DEBE SER TAL”.
Entonces Le pregunté si podía darles una opinión y Me cedió el espacio.

QUERIDOS:
Trabajen de a uno.
Envíen mensajes al otro en cualquier momento del día.
Inter crúcense en el momento que puedan.
Envíen mensajes de cariño.
Envíen mensajes de AMOR.
Envíen Buenos Augurios, Besos y Abrazos, Fortaleza, Riquezas sin igual…
Y… LLEGARAN.
Esto no tiene que ser motivo de que se alarmen, ni que se confundan.
Porque así como ustedes reciben telepáticamente Nuestros Mensajes, así recibirán ustedes los mensajes de cada uno, en cualquier momento del día.
(Agradecimiento del grupo)
El MAESTRO Me dio autoridad para hacerlo y realmente Se sonríe porque como buena mujer he encontrado la veta que Me parece más práctica para las mujeres, las que trabajan, las que están en sus casas y el varón que trabaja también esta considerado, por supuesto. (Nuevo agradecimiento del grupo).

Bueno queridos, en La Nave siempre hay muchísimo trabajo, porque no solamente hay un grupo como ustedes. Tenemos grupos que están formados, con el deseo de comunicarse con Nosotros.

Por eso, lo que sintió esta Canal fue La Nave.
Estamos sobrevolando este lugar.
Estamos mandándoles Nuestra Energía y elevándolos.
Y… quisiéramos transportarlos hasta Nuestra Nave… (El grupo dice: ¡Sí! ¡Sí!... ¿Cuándo?)… Pero… NO ES EL MOMENTO.
¡Trabajen!
¡Purifíquense más! ¡Trabajen más!
Y pronto… pronto… así como están sintiendo… lo que sienten en este momento…
Los dejo un segundo…
¿Qué es lo que están sintiendo?...

El grupo contesta: Un cosquilleo… Una vibración… y otras cosas más que no se entienden en la grabación.

LA CAPITANA ELENA responde: La vibración de la Nave.
Estamos rodeándoles queridos.
Estamos aquí.
ESTAMOS FORTALECIENDOLOS.

Bueno, esto es el Premio, digamos, después de tanta lucha y de tanta oscuridad por la que tuvieron que pasar.
Pero recuerden que al pasar por todas esas estrecheces se van dejando las cáscaras.
Porque cuánto más angosto se hace el camino, más purificados tendrán que ir caminando.
Y eso fue lo que estuvo pasando.

Ahora queridos quiero que sigan sintiendo esta sensación, quiero que sepan de nuestra presencia.
Nuestra presencia es…
¿Alguno se la imagina… cual es Mi presencia?...
¿Cómo soy físicamente?...
(Todo el grupo opina)
MI TRAJE ES AZUL Y PLATEADO.
Mido alrededor de 2 metros.
Mi cabello es rubio y mis ojos son totalmente transparentes, celestes.
Esa es la presencia en general de todos Nosotros.
Tenemos una gran altura.
Pertenecemos a una constelación en donde todos somos de esa dimensión.
SON ESTRELLAS QUE AUN NO PODEMOS REVELARLES.

Somos de diferentes lugares. Pero de ese lugar específicamente de donde YO SOY, son todos de esa misma apariencia.
No conocemos la maldad.
No conocemos el odio.
No conocemos la envidia, ni los rencores como los que luchan en la 3ª Dimensión.
SOMOS AMOR, GRANDEZA Y PUREZA.

POR ESO LES DIGO QUERIDOS, CUANTO MAS SE PURIFIQUEN Y CUANTO MAS GENEROSOS Y BONDADOSOS SEAN, MAS RAPIDO SERA NUESTRO ENCUENTRO.

Bueno, creo que YO Me retiro.
SANANDA viene a ocupar el lugar y quiere darles un Mensaje.

Gracias Capitana Elena y Bienvenida.

GRACIAS QUERIDOS.

No hay comentarios: