martes, 21 de agosto de 2007

COMPRENDER CON CORAZON ABIERTO

MAESTRO JESUS


CANAL: LUCERO
FECHA: 20 DE AGOSTO DEL 2007.
LUGAR: PROVINCIA DE BUENOS AIRES – ARGENTINA

ACLARACION. Este Mensaje tiene relación con el Mensaje del Lunes pasado (13-08-07).
Debido a que recibí señales que indudablemente eran erróneas, cuando la bajaba a la computadora. Fueron una serie de contratiempos. Se los presenté al Maestro, en oración, todas las dudas y señales que me habían pasado y este Mensaje es la respuesta.
Como verán yo también puedo ser influida por energías oscuras.
Pido perdón ante todo a Mi Maestro y Guía y a todos por la demora en el envío del Mensaje anterior.
Escribiente del Grupo “LOS LUCEROS”


BUENAS NOCHES QUERIDOS.
Buenas Noches Maestro.

No voy a dar ningún tipo de explicación al respecto…
Creo que son lo suficientemente “Adultos Espirituales” para saber si fue MI PALABRA o NO.
No creo que un teléfono pueda desconectar un Canal de MI PALABRA, por un lado.
Que SI pueden venir otros Mensajes infiltrados, para probarlos… también puede ser.

Pero…
¿Por qué Les tengo que dar YO una explicación de lo que sucedió?
¿Por qué YO debería descender a vuestro pequeño nivel y hacerles comprender si es MI Mensaje ó No es Mi Mensaje?
Les parece que NO es Mi Mensaje… pues ¡deséchenlo!
Les parece que NO coinciden Mis Palabras, Mis Enseñanzas con lo que se habló… ¡deséchenlo!
PERO NO VOY A DAR MAS EXPLICACIONES.

Desde el momento en que se puso en duda Mi Palabra ES porque hubo algo que despertó la desconfianza.

Y esa clave en decir que ustedes pueden recibir cualquier Mensaje: ES VERDAD.
Ustedes pueden recibir Mensajes de cualquier persona, de cualquier entidad, de cualquier dimensión…
PERO NO INTERPONERSE CUANDO YO ESTOY HABLANDO.
Hubo una lucha entre seres alojados, pretendiendo molestar y Mi Palabra dada.

Se está trabajando mucho sobre la “evacuación”…
Se está hablando mucho sobre el “Plan A”, sobre el “Plan B”, sobre las Fuerzas del Bien y las fuerzas del mal…
Y TODO ESO PRODUCE UN ESTADO DE NAUSEAS DADO POR LAS FUERZAS DE OSCURIDAD.

CUANDO NOSOTROS VENIMOS, LAS FUERZAS DE OSCURIDAD TAMBIEN ESTAN ALREDEDOR DE USTEDES, QUERIDOS.

NOSOTROS LOS PROTEGEMOS.
PERO USTEDES YA TIENEN AÑOS DE EXPERIENCIA Y DE SABIDURIA PARA SABER QUE PUEDEN SER CONFUNDIDOS.

PERO NO ME CABE A MI EXPLICARLES A CADA INSTANTE CON RESPECTO A LOS MENSAJES.
¡TIENEN LA SUFICIENTE CAPACIDAD!

¡LEANLO! ¡TRABAJEN!

LOS EXHORTO A QUE NO SE AMILANEN, SINO QUE COMPROMETANSE CON LA LABOR QUE ESTAN HACIENDO.

Mi Canal no es perfecta. Es humana… pero ES MI CANAL.
Y LA VOY A AVALAR AUN EN SUS ERRORES.
Se lo He dicho siempre a ella, que aún en sus errores la iba a sostener.
Aún en sus falencias la iba a avalar.
PORQUE EL PESO CAE SOBRE SU ESPALDA.
Hablo de la canalización, nada más.
PORQUE EL PESO LO LLEVAN TODOS.

Queridos trabajen sobre lo que se habló y descifren.
Lo único que Les digo es que:
CUANDO NOSOTROS VENIMOS A HABLARLES, MUCHAS VECES PUEDE HABER INTERFERENCIAS PERO NO DAN UNA DISERTACIÓN.

PUEDE HABER ENERGIAS QUE SE INFILTRAN, PERO NO NETAMENTE EN EL TOTAL DE LOS MENSAJES….
Y AQUÍ DOY POR TERMINADA LA EXPLICACION.

Lo que necesito es que ustedes revean su conducta, en cuanto a esta labor que están haciendo.
En el trabajo de la comunicación…
En los ejercicios…
En las respiraciones…
En elevarse a través del Tubo Pránico…
En la conexión en el uno con el otro…
Y… con el TODO.

Hay un pequeño “impasse” en medio de la turbulencia, en estos días.
“Impasse” en cuanto a decisiones…
Porque turbulencias… HAY y bastantes… Y a los ojos salta…
Los desastres climáticos que están aconteciendo… que era lo que Les veníamos diciendo.

Pero NO TEMAN, queridos, porque…
No lo miren con ojos de 3ª Dimensión
VEANLO COMO QUIEN DA VUELTA A UNA PAGINA Y PASA A OTRO TEMA…
ASÍ PASAN LAS ALMAS, QUERIDOS.
Y ESTAN YA DE NUESTRO LADO.

TODO ESTO DEBE ACONTECER PARA QUE VAYAMOS TRANSPORTANDO ALMAS HACIA OTROS NIVELES DE CONCIENCIA.

NO SE PUEDE PRODUCIR TODO DE UN DIA PARA OTRO.

ESTAMOS, EN CIERTO MODO, EVACUANDO EN PARTE LA TIERRA…

Y TAL VEZ USTEDES PIENSAN QUE ES CATASTROFICO Y PARA NOSOTROS ES UNA FORMA SIMPLE.

DONDE USTEDES CREAN QUE HAY DOLOR…
YO LES DIGO QUE ES ALIVIO.

-NO MIREN LAS COSAS CON OJOS DE LA 3ª DIMENSION, QUERIDOS.

-APRENDAN A MIRAR CON MIRADA CELESTIAL.

-APRENDAN A MIRAR CON OJOS DE SERES ESPIRITUALES.

-COMPRENDAN, CADA PROCEDER, CON CORAZON ABIERTO, MENTES
ABIERTAS Y CON LA SABIDURIA EXTREMADA AL MAXIMO.

-ABIERTOS SUS SENTIDOS PARA COMPRENDER COMO SERAN LAS COSAS.

ESTOY DESCENDIENDO EN MEDIO DE SUS CORAZONES CON UN FUEGO DE LUZ Y SABIDURIA PARA QUE EN EL TRABAJO QUE VAN A HACER ENCUENTREN LA RESPUESTA PERFECTA.

Ahora MIS QUERIDOS, Los dejo.
LOS BESO Y LOS ABRAZO COMO SIEMPRE.
COMO SU COMPAÑERO DE RUTA, EL QUE LOS SOSTIENE Y LOS AYUDA SIEMPRE.

YO JESUS SU AMIGO Y HERMANO DE SIEMPRE.
PIDIENDO QUE LA GRACIA DE MI PADRE LOS CORONE DE BENDICIONES Y QUE LA LUZ DE LA SABIDURIA Y DE LA GRACIA LOS CORONE DE AQUÍ A LA ETERNIDAD.

BUENAS NOCHES QUERIDOS.
Buenas Noches Maestro.
GRACIAS MAESTRO.

1 comentario:

María dijo...

Gracias por este mensaje, me resuena interiormente.

Gracias Jesús, muchas gracias