martes, 7 de diciembre de 2010

PALABRAS DE BIENVENIDA AL LECTOR

Estimados Lectores:

La expresión que dice: “La realidad supera a la ficción”, adquiere plena vigencia para los integrantes del grupo Los Luceros, que tienen la dicha, y el enorme privilegio de tener contacto periódico con la Palabra del Maestro Jesús.

Desde la antigüedad se conocían las facultades telepáticas de ciertas personas, que fueron revelando aquello que los Seres Espirituales querían trasmitir a la humanidad.

Inclusive se estima que aquellos hombres a quienes los textos bíblicos nombran como los profetas, también ellos poseían el don de la canalización, si deseamos identificar este hecho con el término moderno que hoy día está ampliamente en uso en todo el planeta.

No conocemos en absoluto las leyes físicoquímicas, electromagnéticas o cuánticas, que habilitan la posibilidad que este fenómeno de la canalización pueda tener lugar. Solamente nos rendimos ante la evidencia del hecho concreto, que se reitera durante las reuniones a las que asistimos, y que cada lunes por la noche mantenemos en las cercanías de la Ciudad de Buenos Aires.

Aún la canalizadora de estos mensajes, que ha dedicado su vida al servicio del Maestro Jesús, no puede mas que explicar sucintamente la experiencia:
Ella entra en un estado de entrega y devoción, donde su mente y su corazón son inundados por la Presencia del Maestro, quien dicta en forma fluída, segura y sin hesitaciones los Mensajes que son grabados a los efectos de su registro.

Dichas grabaciones son posteriormente desgrabadas, y sus transcripciones son las que luego son difundidas de la manera en que aparecen en este blog, para conocimiento de los lectores.

Por supuesto que la canalización de la palabra del Maestro Jesús y de otros Maestros Espirituales, no es patrimonio exclusivo del grupo Los Luceros, sino que basta recorrer ciertas páginas de Internet para comprender que esta experiencia espiritual se repite en muchos lugares del mundo.

Fundamentalmente, el contenido de los Mensajes trata que la humanidad se abra al entendimiento en primer lugar, que los hombres no somos seres mortales tal como creemos, sino que somos seres de luz eternos, que estamos en un proceso de aprendizaje en esta dimensión a través de incontables encarnaciones.
Que la realidad no es solo la que vemos, sino que hay muchas otras dimensiones, que existen en distintas frecuencias vibratorias que no podemos percibir desde nuestro actual estado de conciencia.
Que hay un Dios Creador o Fuente Primera.
Que hay Jerarquías cósmicas y planetarias.
Que hay un Plan Divino de Evolución para toda la Creación que no se detiene jamás.
Que el Amor es la energía que crea, sostiene y permite evolucionar a toda la Creación.
Que junto a todo el sistema galáctico al cual pertenece, el planeta Tierra está sometido en estos momentos a un enorme incremento de su frecuencia vibratoria, fenómeno que es conocido como la Ascención.
Que no estamos solos en esta galaxia y que en algún momento, seres de otros planetas tomarán contacto con nosotros con fines pacíficos y de colaboración.
Que el Maestro Jesús, también conocido ahora como Jesús Sananda, volverá a estar entre nosotros, tal como lo ha prometido reiteradamente, en su calidad de Príncipe Regente del los destinos del planeta Tierra.

Desde ya, que lo antes expresado no agota en absoluto, lo que se deriva de estas afirmaciones, pero creemos necesario volcar dichos conceptos, a fin de que el lector pueda orientarse en la comprensión del contenido de los Mensajes.

Cabe señalar que nuestro grupo se reúne desde hace varios años, por lo cual la cantidad de Mensajes es importante, pero hasta ahora, solo han sido difundidos por Internet de modo reducido a un cierto número de personas y grupos.

Hoy, con la creación de este blog, nos abrimos a la posibilidad de ir expandiendo la Palabra del Maestro tal como El nos ha pedido en Sus Mensajes.

Sean bienvenidos entonces, a la lectura de estos Mensajes Espirituales, y solo deseamos que los mismos, despierten la fé, la esperanza y la alegría en sus corazones.

No hay comentarios: