miércoles, 3 de febrero de 2010

INSTANCIA DE LA TRANSICION

MAESTRO JESUS

CANAL: LUCERO.
FECJA 1 DE FEBRERO DEL 2010.
LUGAR: PROVINCIA DE BUENOS AIRES – ARGENTINA.

BUENAS NOCHES QUERIDOS.
Buenas Noches Amado. Bienvenido seas!

QUE LA PAZ DE MI PADRE DESCIENDA SOBRE SUS CABEZAS, LLENANDOLOS DE GRACIA, DE PAZ, DE BONDAD Y DE LUZ.
Gracias Maestro.

Y Te doy Gracias, pequeña Mía por ese deseo de servicio que siempre has tenido.

Mis queridos, el tema de las “canalizaciones” muchas veces es interferido por el deseo humano de querer prevalecer. Hay muchos con corazón sincero, que desean servir y hay muchos que quieren mostrar cuanta capacidad tienen. Pues ellos van a mostrar su capacidad, queridos.
Es su capacidad.

Pero cuando hay un corazón deseoso del servicio entonces escucharán las voces… las voces reales de los Seres de Luz que descienden a tomar esa boca y ese corazón para hablar, para enseñar, para comunicar, para instruir, para acercarse, para que los Reinos puedan unirse, para que no les sea totalmente desconocido que sucede del otro lado. Ya no digo del velo, pues el velo ha sido descorrido queridos.
Ya las distancias se han acortado, y ya muchos han descendido hacia ustedes en ayuda para la elevación de sus magníficas mentes, conciencias y Espíritus.

Ya no están más solos queridos.
La etapa de soledad fue breve pero era necesario para ver como ustedes podían manejarse.
Ahora tienen muchos alrededor.
Están sus Ángeles custodios, estamos Nosotros, están los Maestros, los Hermanos Mayores… todos alrededor de ustedes ayudándolos en este momento de transición.

Hasta ahora era un momento de elección y ahora ya estamos en la etapa de la transición, por lo cual era necesario que Nosotros interviniéramos ahora con ustedes para ayudarlos en este proceso que a ustedes les es totalmente desconocido.

Irán sintiendo como vamos incorporando Nuestra esencia en ustedes y poco a poco sentirán que estamos a vuestro lado.
Se sentirán acompañados queridos.
Sentirán que muchas manos querrán tocarlos y querrán saber de que están hechos para haber sobrevivido a tantos embates, a tantas luchas, a tantas pruebas, a tantos dolores, a tantos procesos de cambio que se han efectuado en su Ser, queridos.

Lo importante de una canalización, queridos, es la “enseñanza”, no el desasosiego,
ni el decir cosas que no sucederán.
Ni tampoco infundir temores, ni tampoco decir… tantas cosas que se han dicho y que no son reales.

La Verdad de las cosas… y YO Les he dicho siempre… que He venido como Maestro para enseñarles como llegar a esta Instancia de la Transición, del cambio, de la evolución.

De que sirve que YO Les enseñe tantas cosas… de política…, que Les hable lo que está sucediendo en las Naves, cuando ustedes aún no tienen en claro ni quienes son, ni que tienen que hacer, ni como deben manejar la situación.

A Mi Me ha tocado en esta fase, queridos, como Príncipe Regente, también como Maestro, enseñarles como llegar a esa “instancia”.
Porque es imposible que un niño de cinco años pueda tener una carrera universitaria. Por lo tanto queridos, tampoco ustedes, de buenas a primeras, podían interactuar con Nuestros Espíritus si se mantenían en la ignorancia, en la pesadez de sus sueños, en el desconocimiento total de cómo llegar hasta el “Trono de Gracia”.

Por eso Mi Misión fué, queridos, despertar sus conciencias, abrazarlos en Mi Amor y en el Amor de Mi Padre y hacerles saber que eran Bienamados, que eran ovacionados, porque siempre se han mantenido unidos en Amor.
Y a pesar de algunos tirones El Anillo de Luz siempre estuvo formado.
A veces más ovalado, a veces más redondo… pero siempre ha estado allí.
Y cuando cada pieza fue moviéndose, de acuerdo a Nuestras pruebas… siempre tratamos de equiparar para que ese Anillo de Luz irradie hacia todo el Universo el poder de sus Vidas, de sus Oraciones, de sus Voluntades que son como dardos de Luz que llegan hasta el Trono de Gracia cada vez que uno de ustedes abre su boca, ora, intercede y pide.

Así que queridos, no menosprecien su labor por más pequeña que sea.
Porque cada Oración hecha con corazón sincero es un Rayo de Luz en medio de la oscuridad.
El Grupo: Gracias Maestro.

Queridos… como ustedes están viendo La Tierra está en dolores de parto como ya Les dije en una ocasión.
Y está abriéndose para parir una Tierra de Luz, una Tierra de nuevas expectativas, de cambios.
Por eso se está sacudiendo de este modo, queridos, así como en un parto hay tanto dolor La Tierra ha estado gimiendo y abriéndose para parir esta Nueva Tierra que vendrá con Esperanza, con Paz y con Gozo.

Ustedes queridos no teman, estarán siempre en el lugar que deban estar y jamás en el lugar equivocado.
Siempre serán guardados y protegidos y de pronto sentirán que tienen ganas de ir a “tal” lado y de pronto sentirán que están clavados en un lugar sin poder moverse.
Ustedes están amorosamente guiados, queridos y nada… nada que no esté planificado sucederá en sus vidas.

Ahora Mis queridos, sin más por el momento Me despido deseándoles buena Vida, buena semana, que tengan días maravillosos de Luz, de trabajo, de Amor y de Paz.

LOS ABRAZO COMO SIEMPRE EN MI AMOR ETERNO Y DESEANDOLES QUE LA CORONA DE GRACIA SIEMPRE PERMANEZCA FIRME SOBRE SUS CABEZAS Y QUE BRILLEN POR SOBRE TODAS LAS COSAS EN MEDIO DE LA OSCURIDAD.

BUENAS NOCHES QUERIDOS.
Buenas Noches Maestro.
BUENAS NOCHES AMADOS.
Gracias Señor, Gracias.

No hay comentarios: