domingo, 6 de septiembre de 2009

SOLO RECUERDA QUIEN ERES

MAESTRO JESUS

CANAL: LUCERO.
LUGAR: PROVINCIA DE BUENOS AIRES – ARGENTINA.
FECHA: 6 DE SEPTIEMBRE DE 2009.

Buenas noches mis amados amigos del alma…….

Desde el fondo de mi corazón, He decidido enviarles un breve mensaje para que no estén tan supeditados a que oirán Mi Voz solo los lunes.

La etapa de prueba esta superada, por lo tanto vendré a ustedes siempre que considere oportuno.

Por lo expuesto, quiero primero saludarlos como siempre, con todo el Amor que nos une.

Queridos mios, hay una etapa que deberan enfrentar, y es el desapego de ustedes mismos, porque no se conocen y se arraigan a un ser que no son ustedes.

¡Si asi es!

El Cuerpo de Luz es algo etéreo, que no tiene nada que ver con sus modales, sus sentimientos y sus trabajos sino que está listo para responsabilizarse de algo que va mas allá de su propio querer, y ver.

Solo los iluminados pueden entender como es actuar en el cuerpo y en el alma.

Solo es dejarse llenar desde el Alto Mando de la Luz para conectarse desde su propia Alma y dejar entrar esa Energía, que solo se puede recibir si estás en esa vibración.

Seguiremos con este Mensaje cuando ya estén alertados de lo que se les enseñará en breve.

Solo repira y eleva tu Alma hasta que ya no te pertenezca, sino que se pueda desarrollar entre Nosotros , mientras tú te dejas arrastrar a esa energia.

¡Solo recuerda quien eres!

Recurre a tu memoria celular, activala y SE.

Bueno amados, los abrazo en mi amor eterno.
YO JESUS, SU AMIGO DE SIEMPRE Y SU MAESTRO.
HASTA LA PROXIMA.
GRACIAS MAESTRO!
GRACIAS!

No hay comentarios: